Abogada
Mariella Pechero

Chattanooga Abogada Mariella L. Pechero se unió con la Oficina Purple Law Firm en el 2016.

Mariella ha estado practicando leyes desde 1994, primero en el gran estado de Texas y presentemente en Tennessee. La adición de Mariella a nuestro equipo legal ofrece un verdadero benificio para la comunidad jurídica de Chattanooga. Mariella trae antecedentes educativos realizado, así como experiencia práctica cual es inigualable. Mariella tiene una carrera distinguida en leyes de familia, investigación jurídicas y resolución de desacuerdos. Mariella creció en McAllen, Texas, donde el español fue su primer idioma. Uno de los mayors beneficios que la abogada Pechero trae a Chattanooga es la capacidad de hablar español y relacionarse íntimamente con la comunidad hispana.

Áreas de Práctica Jurídica

Mariella Pechero utiliza su experiencia en cuestiones de derecho de Familia para servir sus clients, esto incluye divorcio, custodia de los hijos y adopciones. Mariella también esta admitida en la Corte de Bancarrota con el Eastern District de Tennessee. Llame hoy para una consulta inicial de Chapter 7 o 13 de bancarrota. La abogada Pechero también atiende casos generals de civil y penales.

Mariella Pechero, Abogada y Líder

LIDER APASIONADA, Mariella motiva y construye equipos de rendimiento superior. Abogada Pechero se centra en la prestación de servicios impecable y la rendición de cuentas para el logro de los objetivos. Realizada en interactuar con una red de profesionales multifuncionales para alcanzar la máxima motivación, colaboración y productividad.

Abogada Mariella Pechero persigue objetivos y dirige en cada aspecto de su vida. Ella tiene dos hijos maravillosos y participa activamente en la educación de niños con necesidades educativas especiales y cuestiones que afectan a esos niños y jóvenes de Chattanooga.

Experiencia Jurídica con Compasión

Como persona y abogada, Mariella Pechero enfoca cada situación con habilidad y compasión. Mariella entiende las cuestiones jurídicas y los problemas personales de sus clientes. Esta habilidad permite que ella ofrezca a cada cliente la mayor calidad de representación disponible. Si tiene cualquier necesidad legal no deje de ponerse en contacto con la oficina de Purple Law Firm ye deje que Mariella o nuestro personal los ayude.